Compra venta de relojes en Bilbao

Oro Bilbao nos dedicamos a la compra venta relojes en Bilbao. Comprobamos la autenticidad de la marca y el modelo/referencia, el estado de conservación, el tipo de movimiento, el diámetro de la esfera y el buen funcionamiento del producto para ofrecer las mejores condiciones a todos y cada uno de nuestros clientes.

Acude a nuestra tienda para la compraventa de joyas antiguas relojes en Bilbao,  diamantes y cualquier objeto de valor. Ofrecemos los mejores precios y las mayores garantías para los clientes. Contamos con un equipo de expertos formados en la tasación de relojes en Bilbao.

Compramos relojes de primeras marcas

En Oro Bilbao disponemos de una amplia gama y diferentes tipos de relojes de oro y relojes de lujo de las primeras marcas como Cartier, Rolex, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet o Hublot a precios competitivos. Modelos que puedes encontrar en las principales relojerías en Bilbao. Por supuesto, certificamos la autenticidad de los relojes al 100%.

Somos un punto de compra venta de relojes de oro y compraventa de relojes Rolex Bilbao de segunda mano con la mayor garantía de producto. Existen muchos factores que intervienen en la compra de relojes pero gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, conseguimos ofrecer la mejor tasación del mercado en la compra de relojes de primeras marcas en Bilbao.

compra venta de relojes de oro

Vende tu reloj de oro con la mejor tasación

Compra venta de relojes en Bilbao

Vender un reloj Bilbao con las mejores condiciones de tasación nunca había sido tan fácil como en Oro Bilbao. La confianza de nuestros clientes nos avala ya que nos eligen como una de las primeras opciones para vender relojes de oro que ya no quieres utilizar o coleccionar y sacar así un dinero extra.

Olvídate de los anuncios de vendo reloj de oro y confía en los mejores profesionales de compra y venta relojes. El mercado de relojes compra venta es muy amplio y cada vez es más demandado. Se ha convertido en la oportunidad de tener relojes Bilbao de primeras marcas a un precio mucho más competitivo.

Tenemos clientes y coleccionistas de relojes de oro de todos los rincones del mundo. Esto nos permite adquirir al mejor precio los relojes de oro, la joyería y cualquier otro tipo de antigüedad u objeto de valor

¿Qué se valora a la hora de tasar un reloj?

En la tasación de relojes se valoran muchos factores, como la marca, el modelo o referencia, el año de producción, si es un reloj nuevo, seminuevo o ha sido utilizado con anterioridad. Así, como el material de la correa y la caja o estuche en el caso de que la haya, el diámetro de la esfera, si el movimiento es de cuerda, cuarzo o automático o si dispone de la documentación original.

Nuestro equipo de profesionales expertos también valoran las tendencias del mercado y el estilo del reloj así como el listado de precios del mercado de los relojes. Nuestro trabajo es dedicado, personalizado y totalmente profesional.

Somos especialistas en tasar oro, ¡contacta ya con nosotros!

compra venta de relojes de primeras marcas

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Menú