¿Tienes Preguntas?
Para determinar la tasación de una pieza se usa como referencia su pureza (quilates) según la cual y en base al valor de mercado se le atribuirá el importe que recibirá por su pieza.
No, puedes traernos todas aquellas piezas que desees. Pueden ser piezas que están muy deterioradas, desparejadas o que simplemente ya no las quieres.
No, aceptamos cualquier material que contenga oro, plata o platino y también piedras preciosas que pueden proceder de joyas, monedas, lingotes, relojes, piezas dentales, soldaduras de oro, etc.. En todos los casos se determinará su valor arreglo a su pureza, componentes y valor de mercado en ese momento. Lo que no aceptamos son piedras semipreciosas o de bisutería.
La primera referencia la proporciona la marca que incluyen todas las piezas y que la incrusta el fabricante determinando su pureza (quilates). Seguidamente se realizan tres pruebas más: Prueba de Acido; Prueba Electránica y finalmente Prueba de Fluorescencia de rayos x, las cuales determinarán si la marca atribuida por el fabricante es correcta y en cualquier caso se obtendrá la pureza real de la pieza.
Sí, nuestros profesionales se desplazarán a donde nos indiques y realizarán un análisis de las piezas que se determinen y se emitirá una valoración de las mismas, es sobre dicha valoración que te ofreceremos la tasación final.
Compramos relojes de primeras marcas como Rolex, Hublot, Cartier, Patek Philippe, etc. Y también relojes de oro, plata o metales preciosos, o aquellos que incluyan piedras preciosas.
Por supuesto, y nosotros te ayudamos a realizar la mejor operación. Podemos proporcionarte monedas y lingotes tanto de oro y plata e incluso otros metales preciosos.
