Cómo funciona

SELECCIÓN

Empezamos seleccionando las piezas o joyas que ya no te interesen, no importa su estado o que estén rotas o desparejadas, lo único necesario es que sean de oro, plata o cualquier metal o piedra preciosa como diamantes, platino, paladio… todas son válidas.

VALORACIÓN

De forma totalmente gratuita procedemos a analizar cada pieza para comprobar su pureza y cualidades, y según el valor de mercado en ese momento, te daremos la máxima tasación posible de tus bienes.

PAGO EN EFECTIVO

Finalmente, si te satisface nuestra valoración, realizamos el pago que es siempre inmediato y en efectivo. ¡Así de simple!. Rápido, cómodo, seguro, discreto con total garantía y absoluta transparencia para tí.

TASACIÓN PERSONALIZADA A DOMICILIO

“Si tienes una gran cantidad de piezas de oro, o bien son piezas que por tamaño, ubicación, etc. resultan complicadas de transportar a nuestras oficinas, no importa, podemos realizamos la tasación en tu propia casa o donde se encuentren las piezas. El procedimiento es exactamente el mismo que si se realiza en nuestras oficinas. Igual de rápido, seguro y transparente para tí y, por supuesto, con la garantía de ofrecerte la máxima tasación posible para tus piezas de oro, plata, platino… Además el servicio es totalmente gratuíto si se realiza la transacción. Oro, plata, diamantes… en: Grandes Joyas, Lingotes de oro, plata, platino, Herencias y Colecciones. Plata en: Juegos de café y Juegos de cubertería.

FÁCIL, RÁPIDO, SEGURO…

  • ✔FÁCIL Y RÁPIDO: Es un proceso sencillo y rápido. Gracias a nuestra experiencia y a contar con herramientas avanzadas el proceso de valoración resulta muy ágil.
  • SEGURO: Somos profesionales, te ofreceremos una tasación transparente y objetiva y con la absoluta garantía de realizar siempre la más alta valoración posible.
  • DISCRETO: Durante todo el proceso invervienen únicamente vendedor y tasador. No hay colas, no hay escaparates ni miradas indiscretas. Una operación discreta y segura.
  • INMEDIATO: Tras el análisis de tus bienes te daremos nuestra valoración y te llevarás el importe en ese mismo momento y en efectivo, sin plazos ni intermediarios.

CONOCE EL VALOR DE TUS BIENES

Un verdadero especialista a tu disposición.

Gracias a este servicio podrás conocer con total garantía el verdadero valor y calidad de tus bienes y realizar una transacción comercial muy beneficiosa para ti de una forma segura, transparente y con total discreción.

Podrás evitar el fraude por desconocimiento del bien o su valor económico ya que realizaremos una valoración detallada de las características, propiedades y valor de mercado de todas tus piezas, lo que le garantiza una tasación profesional y objetiva.

Además si te satisface nuestra tasación y la transacción se lleva a cabo, no habrá ningún coste adicional ya que la valoración y tasación serán totalmente gratuitas para ti.

Menú