Todos los usuarios interesados en la compraventa de relojes de primeras marcas se preguntan en qué casos estos artículos son realmente una inversión.
En este sentido, conviene tener en cuenta que aspectos como si es una edición limitada, la pertenencia particular o si el modelo es un clásico pueden aportar un mayor valor a la pieza. Además, la misma puede revalorizarse con el paso del tiempo.
¿Tú también estás interesado en la compraventa de relojes de primeras marcas? En las siguientes líneas destacamos algunos de los modelos que ganan valor con el paso del tiempo y en los que merece la pena invertir. ¡Toma nota!
Cartier Panthère
Si bien la marca Cartier es en sí misma una garantía de inversión, el modelo Panthère va más allá, pues cada año aumenta de valor gracias a su diseño, con una exclusiva caja atornillada, así como por el zafiro que lleva incrustado en la corona.
En definitiva, Cartier Panthère es mucho más que un reloj: se trata de una auténtica joya.
Omega Speedmaster
Los relojes Speedmaster han experimentado una importante revalorización en los últimos años, a diferencia de otros relojes de la misma gama. Y es que incorporan el mecanismo más preciso de la casa Omega.
Breitling Navitimer
Sin duda, el Navitimer es uno de los relojes más conocidos de Breitling entre pilotos y aficionados a la navegación. Su diseño elegante y su variedad de versiones hacen que podamos lucirlo en cualquier ocasión. Y, sí, cada pieza se revaloriza anualmente.
Por supuesto, el listado de relojes que se revalorizan con el tiempo es mucho más amplio. De modo que si quieres acceder a un variado catálogo de relojes de lujo y sacar el máximo partido a tu inversión, en Oro Bilbao, tu tienda de compraventa de relojes de primeras marcas, podemos ayudarte. Disponemos de una extraordinaria gama de relojes de lujo certificados, que se revalorizan año tras año, y a precios muy competitivos. ¡Ven a nuestras instalaciones!