Como uno de los mejores establecimientos especializados en plata en Bilbao puedes contar con nosotros para llevar a cabo operaciones seguras de compra y venta o para conocer a cuánto se compra la plata.
Pero nosotros, además de eso y como expertos tanto en plata, como oro, platino y todo tipo de joyas, hoy queremos darte unos consejos para que mantengas tus piezas de plata en perfecto estado.
Cuidar tus piezas de plata
En primer lugar tienes que saber que este metal en su estado natural es brillante, pero para mantener ese brillo es necesario cuidarlo, ya que con el tiempo además de perder el brillo pueden aparecer tonalidades amarillentas e incluso negras a causa de la oxidación de su superficie.
La mejor manera de mantener tus joyas de plata en buen estado es el uso habitual, aunque te parezca una contradicción si te las pones frecuentemente mantendrás mucho mejor su bonita apariencia.
Si no vas a ponerte tus joyas de plata, lo mejor es que las guardes dentro de una bolsita hermética que las proteja de la humedad y el oxígeno, y además, no te prives de meter también una bolsita de sílice, las protegerás mucho mejor.
Evidentemente cuanto más lejos de cualquier tipo de agente abrasivo mejor. No las utilices mientras realizas labores de limpieza, mientras te duchas o te bañas en la piscina, y, mantenlas alejadas de tus colonias y perfumes.
Para limpiarlas, puedes utilizar agua caliente y jabón neutro, déjalas sumergidas unos minutos y después frótala con una toalla limpia. También puedes de vez en cuando limpiarlas con un paño suave y bicarbonato.
Piezas perfectas para operaciones de compra y venta
Si sigues estos sencillos consejos podrás mantener tus joyas de plata en perfecto estado. Y si te decides a contactar con profesionales de la compra y venta de plata, estarás mostrando piezas brillantes y perfectas.
En Oro Bilbao somos expertos en todo tipo de joyas y metales preciosos, si necesitas profesionales de la plata en Bilbao, lo mejor que puedes hacer es venir a conocernos.