Si quieres sacar el máximo partido y rentabilidad a tus productos de oro, acude a nuestro negocio. Es posible que cuentes con distintos bienes producidos en este material tan codiciado, pero puedes desconocer también en muchas ocasiones lo que vale. Para ello, te ofrecemos un servicio para tasar oro de forma seria, honesta y transparente.
Una vez lo tasamos, puedes decidir si quieres venderlo o no. En nuestro caso, realizamos un proceso sencillo, con el que obtienes el dinero con un pago al contado y al momento. No hay más complicaciones, y la tasación sí que es de forma más detallada y concreta. Te lo explicamos.
Procedimiento a seguir para tasar oro
La trayectoria que seguimos para tasar cualquier producto de oro es amplia, con experiencia profesional en todo tipo de bienes de este material. No importa el volumen de los productos en oro que poseas, y tampoco sus características. Llevamos a cabo la tasación de forma detallada y pormenorizada para ofrecerte el mejor servicio posible.
Aportamos seguridad y confianza, desde que nos traes los productos de oro que deseas tasar, hasta una posible compra por nuestra parte si estás de acuerdo con el precio que acordemos.
Pesamos los bienes, los valoramos de forma exhaustiva y te damos a conocer el resultado final de la tasación. Después concretamos una media de presupuesto para formalizar la compraventa. Todo, desde un plano legal y totalmente seguro para tu tranquilidad, mostrándote en todo momento los pasos a seguir.
Posibilidad de tasar oro de forma gratuita
En Oro Bilbao somos profesionales, y en nuestra búsqeda de tu satisfacción te ofrecemos un servicio gratuito para tasar oro. Valoramos también artículos de plata y todo tipo de objetos de valor que puedas tener en tu domicilio.
La transparencia en nuestros servicios y la especialización tras años en este sector son algunas de nuestras señas de identidad. Confía ahora en nuestro trabajo y garantiza el mejor resultado a nuestro lado. Te esperamos en Oro Bilbao con los brazos abiertos para tasar oro, valorar tus productos y, en última instancia, realizar la compraventa que quieres para tu satisfacción.