¿Quieres desprenderte de esas joyas que ya no usas y ganar un dinero extra? Si es así, es posible que en algún momento te plantees vender o comprar brillantes. Pero para esto es necesario estar completamente preparados antes de iniciar la negociación y posterior transacción. En Oro Bilbao te contamos todo lo que necesitas saber para poner a la venta diamantes o piedras preciosas por las mejores condiciones.
Guía para vender o comprar brillantes
A la hora de vender o comprar brillantes hay una serie de aspectos que siempre deben tenerse en cuenta.
- Talla: es la característica más importante, ya que tiene gran repercusión en el destello del brillante.
- Color: en realidad hace referencia a la ausencia de color. Cuanto menos color tenga, mayor calidad tendrá.
- Claridad: hace referencia a las pequeñas imperfecciones, que por lo general son prácticamente imperceptibles.
- Peso: aspecto que se refiere al peso total del brillante en quilates y no a su tamaño.
- Forma: cada forma tiene diferentes atributos que afectan al precio y al grado de calidad.
- Certificación: todos los brillantes deben contar con su correspondiente certificación.
Especialistas en comprar brillantes en Bilbao
En Oro Bilbao estamos especializados en comprar brillantes, diamantes y cualquier otra piedra preciosa de la que te quieras deshacer. Contamos con unas completas instalaciones dotadas de un laboratorio gemológico propio y único en el País Vasco. Simplificamos al máximo el proceso de comprar brillantes para que si te satisface nuestra propuesta puedas acceder a la cantidad acordada en efectivo en ese mismo momento.La diligencia, profesionalidad y transparencia caracteriza en todo momento nuestro trabajo.
Además, no solo trabajamos con clientes particulares, sino que también colaboramos con entidades e inversores especializados a los que les ofrecemos la máxima rentabilidad con piezas de primera calidad que se han convertido en una de las inversiones más seguras hoy en día.
¿Quieres vender o comprar brillantes en el País Vasco? En Oro Bilbao proporcionamos atención gratuita y personalizada a cada cliente. La valoración que llevamos a cabo en un breve espacio de tiempo además de tener en cuenta las características del diamante, también se basa en el valor oficial de ese momento. No dudes en venir a visitarnos si buscas un procedimiento rápido, sencillo, discreto y seguro para vender tus joyas.